Cortinas Online Tuiss
Política de Garantía - Tuiss Argentina
Topbar deslizante
close icon

Más de 10 MILLONES
de ventanas decoradas en el mundo

Phone iconQuestion mark iconShop cart icon
Topbar deslizante
Minicart Icon0

POLÍTICA DE GARANTÍA

¿Qué cubre?

Las cortinas Tuiss están amparadas por la garantía legal, y una vez vencida esta y hasta por 1 año desde la fecha de compra, por un beneficio adicional consistente en una garantía cuyo objeto es cubrir daños por materiales defectuosos, errores de fabricación, tanto de la cortina como de sus componentes, los que serán reparados sin costo. Se excluyen todos los gastos de desmontaje, fletes e instalación. Esta garantía no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, reinstalaciones, mal uso, maltrato, desgaste natural, y/o por no ser seguidas correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de este producto Tuiss.

¿Cómo trámitar una garantía?

Para tramitar una reclamación de garantía, debes dirigirte a la parte inferior de la página (footer) y hacer clic en Formulario de Garantía.. Diligencia el formato describiendo el problema que presenta tu producto, anexando fotografía y video que nos ayuden a diagnosticar el problema y la correspondiente solución.

Tu reclamo será revisado dentro de las siguientes 72 horas. Posterior a esto recibirás una respuesta formal indicando si tu reclamo es aceptado como garantía y la forma en la que será resuelta. En caso que tu reclamo no proceda como garantía, nuestro equipo de servicio intentará proveer una solución alternativa para tu caso.