Topbar deslizante
close icon

Más de 10 MILLONES
de ventanas decoradas en el mundo

Phone iconQuestion mark iconShop cart icon
Topbar deslizante
Minicart Icon0

¿QUIENES SOMOS?

• Llevamos más de 20 años vendiendo Online.

• Tenemos presencia en tres continentes.

• Hemos vestido más de 8 millones de ventanas.

• Llegamos a Argentina.

Desde el año 2.000 vendiendo cortinas y persianas ONLINE

Nacimos en Europa, en el Reino Unido, hace más de 20 años, convirtiéndonos así en el primer ecommerce especializado en cortinas y persianas hechas a la medida. A lo largo de nuestra experiencia hemos vestido más de 8 millones de ventanas en el mundo, lo cual nos permite asegurarte una experiencia de compra segura y de calidad.​

Hoy nuestro proceso de expansión nos trae a Argentina y al resto de Latinoamérica, con productos de calidad, suministrados localmente y entregados en tiempo récord en la puerta de tu casa.

Fácil y hechas a la medida ¡Nuestro eslogan lo resume todo! Comprar en nuestro sitio es una experiencia agradable y fácil, nuestro sistema de ayudas y asistencia personalizada brinda claridad y confianza en cada etapa de tu recorrido.

Conoce nuestra oferta de valor:

1. SEGURO CONTRA EQUIVOCACIONES EN LA TOMA DE MEDIDAS: Compra con tranquilidad, tu pedido está cubierto de manera GRATUITA por nuestro seguro contra equivocaciones de medidas; de esta manera tu compra se encuentra segura en todo momento. Conoce los detalles, términos y condiciones de este beneficio único aquí.

2. PRECIOS COMPETITIVOS SIEMPRE:​ Recibe un producto de alta calidad con precios altamente competitivos. Encuentra con facilidad los precios para las medidas y especificaciones que necesitas y compruébalo. Visita nuestra vitrina de productos aquí.

3. ENTREGAMOS EN TU CASA: Con procesos muy eficientes nos aseguramos de que recibas los productos rápidamente, en tu domicilio y bajo los más altos estándares de calidad. Conoce los términos y condiciones de nuestra política de entregas aquí.

4. ENVÍO DE MUESTRAS GRATIS: ¿Indeciso acerca de un color, una textura o algún diseño? No te preocupes, contamos con un servicio de envío de muestras de tela gratis para que tomes la decisión con tranquilidad. Conoce las condiciones de este servicio aquí.

5. ASISTENCIA PERSONAL: Somos fanáticos de la tecnología, las relaciones directas y la atención personal, por eso nuestro equipo se encuentra listo para asistirte, vía telefónica o chat, a lo largo de tu recorrido por nuestro sitio. Nada de chatbots, somos un equipo 100% humano. Contáctate con nosotros aquí.